QUIENES SOMOS

Maria Emilia


Somos una organización dedicada a la superación de la persona desde 1990, nacemos como una Escuela de Modelos y Charm (la primera en Arequipa) y es así, que en estos años Maria Emilia ha diversificado sus actividades hasta llegar a un nivel profesional muy alto, donde todas ellas son un complemento unas a otras.

Se han organizado concursos de belleza de distritos, provincia y departamentos a lo largo del sur del Perú. Así mismo desfiles de modas.

Se trabajo con muchas entidades privadas y públicas y es así que al paso de los años Maria Emilia construye su propia sede donde rige en este momento, sede diseñada especialmente para un instituto de modelaje. Contamos con aulas para clases teóricas y prácticas donde se capacita no solo a sus anfitrionas sino a toda persona (niños, señoritas, jóvenes, damas y caballeros) que desee superarse en un ambiente social y profesional.

Hoy en día Maria Emilia cuenta con el mejor staff de señoritas anfitrionas, capacitadas para desempeñar un trabajo serio y responsable.

Cuenta también con el servicio de impulsación y degustación; Realizamos sampling y campañas promocionales, desfiles de moda, organización de eventos, y en los últimos años nos hemos diversificado en el área de catering, refrigerios empresariales y servicios de wedding planner, así abarcamos todo lo referente al manejo de la imagen tanto de la empresas como de la persona.